ORAR CON EL EVANGELIO.
(Jn.2, 13-22) Señor Jesús: Hoy recordamos los templos, las Iglesias (como lugares) que siempre nos han “hablado” de la presencia de Dios. Desde esta perspectiva, podemos acercarnos a comprender el relato del Evangelio de hoy que nos presenta a Jesús muy “enfadado” por la forma en que es utilizado en su tiempo, el templo de Jerusalén,lugar donde Dios se hace presente como Padre de
todos sin excepción. El templo no es un lugar de
negocios ni de exclusiones