Religión Digital
«El político cristiano debe distinguirse por la seriedad con la que afronta las cuestiones, rechazando soluciones oportunistas y manteniéndose siempre firme en los criterios de la dignidad de la persona y del bien común»
«Una Europa que aprecie plenamente las diferentes culturas que la componen, su enorme riqueza de tradiciones, lenguas, identidades, que son las de sus pueblos y sus historias; y que al mismo tiempo sea capaz, con sus instituciones y sus iniciativas políticas y culturales, de hacer que este riquísimo mosaico forme figuras coherentes»
Que el Evangelio sea vuestra estrella polar y la Doctrina Social vuestra brújula». En un mensaje firmado «desde el Policlínico Gemelli» el pasado 9 de junio, el Papa Francisco recuerda al Grupo Parlamentario Popular en el Parlamento Europeo su interés por «la construcción de una Europa unida», pese a que, en la actualidad, «el interés decae»… Leer más (Jesús Bastante)