Los que atacan con impunidad

PALESTINALIBRE.ORG

Para los gobiernos y la prensa occidentales el único villano de nuestros días es Rusia. El invasor serial EEUU y su par Israel parecen tener permiso especial para atacar otras naciones cuando les viene en gana sin rendir cuentas a nadie, ni siquiera a la ONU. Eso sí, siempre en nombre de la democracia.
Esto no es Ucrania. Es el resultado del ataque de ayer de los colonos judíos a la pequeña localidad palestina de Huwara, donde dejaron un palestino muerto, 300 heridos y 75 casas y 100 autos quemados. ¡Los colonos israelíes atacan y asesinan con total impunidad!

Mientras la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó por amplia mayoría una condena a Rusia por su invasión a Ucrania, muy pocas voces se levantaron en la comunidad internacional para rechazar un nuevo bombardeo de Israel a Siria ejecutado pocos días después del devastador terremoto que provocó miles de víctimas en ese sufrido país. Los misiles cayeron en un barrio residencial de Damasco, matando a 15 personas, hiriendo a varias decenas y destruyendo no pocos edificios y viviendas; habían sido lanzados desde las Alturas del Golán, es decir desde el propio territorio sirio que fue ocupado por el Estado de Israel tras una invasión militar… Leer más (www.laarena.com.ar)