«En Damasco estamos viviendo un apocalipsis, pero esperamos con todo nuestro corazón, nuestras fuerzas y nuestra mente, que llegue pronto la resurrección»: lo afirma en un mensaje enviado a la Agencia Fides Su Exc. Mons. Samir Nassar, Arzobispo Maronita de Damnasco. En este dramático testimonio enviado a Fides, el Arzobispo nos cuenta que «desde el miércoles se suceden los combates en Damasco utilizando armas pesadas, tanques y helicópteros, en una ciudad que está llena de civiles. La destrucción es enorme. ¡Que calvario! Los combates suceden por las calles».