Mario Iceta: «No es admisible que los más vulnerables sufran con mayor dureza la crisis»

El obispo de Bilbao, Mario Iceta, ha querido aprovechar la fiesta de la Asunción para lanzar un sos en nombre de los empobrecidos, pedir responsabilidades a los causantes de la crisis económica y ofrecer algunas pistas de salida.