El obispo de Bilbao, Mario Iceta, ha querido aprovechar la fiesta de la Asunción para lanzar un sos en nombre de los empobrecidos, pedir responsabilidades a los causantes de la crisis económica y ofrecer algunas pistas de salida.
El obispo de Bilbao, Mario Iceta, ha querido aprovechar la fiesta de la Asunción para lanzar un sos en nombre de los empobrecidos, pedir responsabilidades a los causantes de la crisis económica y ofrecer algunas pistas de salida.