(Jesús Bastante).- «Con toda humildad, pedimos a los gobernantes de Cataluña y España un ejercicio de máxima prudencia y responsabilidad para un diálogo constructivo». Este es el llamamiento que, en un comunicado conjunto, han publicado los abades de Poblet y Montserrat, fr Octavi Vilà y Josep María Soler. Leer más….