(Jesús Bastante).- Un siglo después (tras Rafael Merry del Val), un español volverá a presidir el Santo Oficio. El Papa Francisco, en una nueva sorpresa (y van…) de este Pontificado, acaba de anunciar la sustitución del cardenal alemán Gerhard Müller como prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, nombrando como sustituto a Luis Ladaria Ferrer, sj, que se convierte en el español con mayor poder en la Iglesia católica. Leer mas….