Monseñor Kaigama: «¡No nos dejen solos o Nigeria será destruida!». El Presidente de la Conferencia Episcopal de Nigeria, Ignatius Kaigama, pidió a la comunidad internacional ayudar a que se respete la libertad religiosa de los cristianos en este país africano por el extremismo de la secta islámica Boko Haram.