(Jesús Bastante).- Cuatrocientos sacerdotes y diáconos catalanes, los mismos que la pasada semana firmaron un manifiesto defendiendo expresamente la celebración de un referéndum este domingo, han enviado una carta al Papa Francisco en la que le informan de esta iniciativa y, al tiempo, solicitan su mediación para que pida al Gobierno que «recapacite su visceral oposición a este referéndum«. Leer más….