Carta abierta de un grupo de cristianos gallegos a Doctrina de la Fe

«Andrés nos ayuda a hacer pensable, creíble, deseable y vivible nuestra fe». «Su lectura de la obra de Queiruga nos parece sesgada y carente de la necesaria ‘empatía crítica'». Sembrar tan graves sospechas sobre un trabajo intelectual al servicio de la fe mantenido durante cuarenta años nos parece lamentable.