La TRECE no necesita inyecciones. ¿Ahora solo falta que sea altavoz del Evangelio?

Religión Digital

A LA TRECE le sobran obispos. Y palabras y ritos. Y ceremonias. Y espectacularidad.  Y protagonismos por parte de algunos, que son siempre los mismos, con sus capisayos, colores y colorines reservados todos ellos para distintos tipos de prensa e informaciones más sociales que “religiosos”

LA TRECE echa de menos palabras y gestos del papa Francisco, dándoles a muchos la triste impresión programada de no estar plenamente de acuerdo con este obispo de Roma, venido de allende los mares

Hoy no hace falta inyectar dinero para LA TRECE “.  Así se nos acaba de informar y predicar literalmente, con solvencia, con la autoridad propia o delegada y la connotación de “a quien corresponda”, a su tiempo y teniendo en cuenta otras circunstancias y, por tanto y siempre “por el bien de la Iglesia”.

En los tiempos tan frágiles que en todo orden de cosas vivimos, la firme aseveración de que ya, y por fin, dentro y fuera de la Iglesia, se nos facilitan gratuitamente inyecciones y vacunas, no deja de ser una de las mejores noticias, con algunas sílabas del “Evangelio”. Este sí que es la auténtica y salvadora”noticia,” por encima de invenciones y de apariencias, aún contando con las “comisiones” legales o no tan legales…Leer más (Antonio Aradillas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.