Juan José Omella: «Tenemos que ser responsables. Esto no es una lucha contra la fe, ni una persecución a la Iglesia, es la persecución de un virus que puede llevar a la gente a morir»

«Cada día mueren un montón de niños desnutridos (…) Una vez superada la pandemia tendremos que seguir con esta atención a los más necesitados de nuestra sociedad»

«Esta situación nos hace descubrir un poco más que todos somos iguales, porque todos podemos contagiarnos. Da igual que uno sea sacerdote, ministro o conductor de autobús»

«Los días posteriores a la Plenaria hubo una o dos personas que dieron positivo. Y parece ser que entre los obispos alguno al regresar a casa sintió fiebre, pero no ha ido a más. No tengo más noticias»

«No compliquemos el asunto, confiemos en las autoridades sanitarias. No favorezcamos el posible contagio, que, según nos dicen, es muy grande. Si hay una epidemia que se prolonga en el tiempo, sería una irresponsabilidad»

 Jesús BastanteReligión Digital

«En las familias no se programan las enfermedades, o la muerte de un ser querido. Hay que tomar la vida como viene». El cardenal de Barcelona, Juan José Omella,…Leer más…