Grupo de curas en opción por los pobres: «Es tiempo de conversión y cambiar el rumbo, Javier»

Religión Digital

«Parece que no hay plata en Argentina para lo que debería haber, mientras que se gasta en lo que beneficia a los amigos. Parece, ¡y no nos sorprende!»

«Somos testigos de que los pobres han aumentado notable y escandalosamente desde que él es presidente … Pobres a los que se les niegan alimentos para los comedores, pobres a los que se reprime cuando protestan»

«En el contexto de la canonización de Mama Antula, usted se encontró con Francisco, a quien no se cansó de insultar, y puesto que estamos comenzando el tiempo de Cuaresma, es razonable que lo invitemos a convertirse. A usted y a los suyos»

(Ef 2:14-15) “Porque él es nuestra paz: de lo que estaba dividido hizo unidad, derribando en su carne el muro divisorio, la enemistad, anulando la Ley con sus mandamientos y sus decretos, para crear en sí mismo, de los dos, un solo Hombre Nuevo, haciendo la paz”

De un gobierno se espera que gobierne: de un poder ejecutivo, se espera que ejecute todo aquello que sea beneficioso para el pueblo, a la vez que del poder judicial se espera que castigue aquello que lo perjudica, y del poder legislativo que instaure leyes de vida, prosperidad y paz. Y todos, cada uno con su especificidad, en favor del pueblo. Sólo así habrá “democracia”…Leer más (Grupo de curas)