COVID-19 NOS HACE DESCUBRIR ESPÍRITU EN EL COSMOS, EN EL SER HUMANO Y EN DIOS

[ El próximo artículo de Leonardo será el articulo número MIL, que nos ha ido alimentando, a lo largo de mil semanas, casi dieciocho años… Si usted es lector/a asiduo/a, le invitamos a recogerse un momento en silencio, y a sentir la comunión con el autor y con todos los lectores, agradeciendo cordialmente este don que ha sido, que es, y que esperamos que siga siendo, para tantas personas y comunidades, nuestro hermano de caminhada, Leonardo BOFF.

Gracias, Leonardo, gracias por tu servicio tan generoso, y además, tan fiel, semana tras semana, sin pausas ni vacaciones, increíble… Recibe un sincero abrazo virtual de comunión de toda la comunidad internacional de tus lectores y lectoras.

En su nombre, los Servicios Koinonía ].

Vivimos en una época particularmente anémica de espíritu. La falta de políticas gubernamentales por parte del actual Presidente de Brasil para atacar la Covid-19, muestra algo más que falta de empatía y de solidaridad con los más de cien mil muertos causados ya en el país. Muestra –lo que es más grave– falta de espíritu. Parece que el Presidente vive aún en el estadio pre-humano de los primates. No cuida ni ama la vida, la vida de su pueblo...Leer más…