(Jesús Bastante).- Los obispos españoles viven «con gran preocupación» la situación en Cataluña y reclaman tanto a las autoridades como a los partidos políticos y organizaciones sociales que «eviten decisiones y actuaciones irreversibles y de graves consecuencias» para la democracia. Leer más….