JOSE MARÍA CASTILLO publica ‘La religión de Jesús’. (Desclée)

Es un comentario al evangelio diario ciclo B. José María Castillo: “Lo primero y lo central en los Evangelios no es la religión, sino la vida”. “Para el poder eclesiástico, es más importante la obediencia al Catecismo que la obediencia al Evangelio”