antes de lo previsto. El pasado diciembre, el recién estrenado obispo de Donostia, Munilla, impuso el silencio al franciscano José Arregui. En junio de 2010, motivado porque el obispo ha ordenado a los superiores provinciales franciscanos que hagan "callar del todo a José Arregi", este nuestro querido franciscano ha reanudado sus cartas. En un nuevo mensaje expone su momento actual y su decisión: "No callaré sino ante el Misterio".