In Memorian de Julio Lois

Ha muerto el teólogo Julio Lois. El 22 de Agosto del 2001, mientras se apagaban los ecos de la JMJ, moría Julio Lois, compañero del alma, que fue profesor de la Facultad de Teología de Salamanca, un hombre entero, un cristiano ejemplar y un profeta.