«El pendulo eclesiástico está encandenado a la derecha»

El monje de la abadía de Montserrat, Hilari Raguer asegura tajante que "los años 30 abarcan República y guerra civil y, en ambos períodos, no hay comparación con la actualidad" en cuanto al "laicismo agresivo” del que se habla.Además, dice que "el péndulo de la Iglesia está encadenado a la derecha" y que un sector de la misma "practica hoy un catolicismo agresivo que recuerda el de los años 30".