El obispo de Alcalá dice que los matrimonios por la Iglesia sufren menos la violencia machista

El obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Plá, dice que“Los matrimonios canónicamente constituidos tienen menos casos de violencia domestica que aquellos que son parejas de hecho o personas que viven inestablemente”. Vuelve a instalarse en el centro de la polémica: si en diciembre de 2009 saltó a los titulares de la prensa por oficiar una misa por los fusilados en Paracuellos del Jarama con la bandera franquista o por decir que los prelados son mileuristas.