Alimentarse es un derecho humano. Y hoy la crisis lo ha puesto en peligro, también en Navarra. Así se ve en el Comedor Solidario "París 365" de la Fundación Gizakia Herritar, creada hace 1 año en Pamplona a iniciativa de un grupo de ciudadanos sensibilizados y que cuenta ya con otro comedor en Berriozar, haya servido 20.000 comidas y cenas y 10.000 desayunos a 525 usuarios, el 64% hombres, el 28% mujeres y el 8% menores de edad. Dan entre 60-65 menús diarios.
En Sanfermines abriran el Bar la Cepa de la calle San Lorenzo como bar y restaurante para recaudar fondos para el resto del año. ¡Allí nos esperan!