* PREGÓN PASCUAL
* ¡Atención!, ¡Atención! Noticia de última hora.
* Os anuncio una BUENA NOTICIA.
La BUENA NOTICIA es sobre JESUCRISTO.
¡CRISTO HA RESUCITADO!. Está vivo entre nosotr@s. Rotas las cadenas de la muerte, Cristo ha salido victorioso del sepulcro. La tierra se ha llenado de LUZ.
* Jesús había venido hacia nosotr@s y había vivido como viven las personas.
Las personas lo destrozaron con sus propias manos y su vida terminó en la muerte. Pero…
DIOS HIZO LO IMPOSIBLE: en este día. EL resucitó para nosotr@s, desarmada y muerta quedó la muerte.
* Y ahora está aquí. Está aquí como el primer día,
Está aquí, entre nosotr@s, igual que el primer día, eternamente aquí todos los días.
* Jesús es el sentido concreto y final de nuestra vida. El es el impulso de toda la creación, el punto de arranque de toda la historia.
* Si resucitó, no fue para marcharse dejando tras de sí un vacío sin esperanza. Su cuerpo forma, ya para siempre, parte de nuestra tierra.
* Lo que hoy os anuncio con palabras:
* ANUNCIADLO VOSOTR@S CON LA VIDA” .
Yo os anuncio la buena, buenísima noticia, mucho más importante que todas las noticias escritas en la prensa.
* L@s amig@s directos de Jesús, l@s que le vieron sudar en los caminos, l@s que luego le vieron preso y triste, l@s que huyeron al verlo conducido a la muerte, ha visto y sentido a su manera, han visto:
* ¡QUE JESÚS ESTÁ VIVO!.
Y que se deja ver por quien tiene los ojos bien abiertos, el alma esperanzada y el corazón inquieto.
* Les dice: LA PAZ, amig@s, con vosotr@s. Es decir: la alegría, la salud, la fiesta, la promesa de una vida más bella y más humana.
* Pero, en fin, ya sé lo que much@s estáis pensando: Ninguno de nosotr@s hemos visto a Jesús, el señor Resucitado. No tocamos sus manos, ni metimos la mano en sus heridas, ni jamás se ha aparecido en nuestra casa… sin embargo, después de tantos años :
* CREEMOS EN SU PALABRA Y SU PROMESA. CREEMOS QUE EL HA RESUCITADO Y ESTÁ VIVO ENTRE NOSOTR@S.
* ¡CELEBREMOS UNID@S LA VIDA, CELEBREMOS LA RESURRECCIÓN, *
¡CELEBREMOS A CRISTO VIVO ENTRE NOSOTR@S!. ¡ALELUYA!
* ¡JESÚS BERPIZTU DA! ¡ZORIONAK! ¡ALELUYA!
* ¡JESÚS VIVE! ¡ALELUYA! ¡FELICES PASCUAS!
Z U R I Ñ E
* ORAR CON EL EVANGELIO – (Abril 24-2011)
* ¡ES PASCUA! ¡ALELUYA!.
* ¡FELICES PASCUAS! ¡CRISTO VIVE!. ¡ALELUYA!
* ¡KRISTO PIZTU DA!. ¡ALELUYA! ¡ZORIONAK!.
* ¡AMIG@S! ¡HERMAN@S!.
Os anunciamos la más grande de las noticias:*
“CRISTO HA RESUCITADO!
Jesús ha vencido a la muerte.
Jesús nos llama a vivir su PASCUA.
* PASCUA es el Bautismo que nos ha hecho hijos e hijas de Dios.
* PASCUA es la Eucaristía, el alimento de vida eterna que nos une a Jesús y a los herman@s.
* PASCUA, es la fe y la esperanza que nos hacen caminar y mirar hacia delante.
* PASCUA, es encontrarse con la comunidad de l@s creyentes, la Iglesia y compartir la alegría de seguir a Jesús.
* PASCUA, es dedicar tiempo y esfuerzo a dar a conocer el Evangelio.
* PASCUA, es amar a este mundo, y trabajar para que toda persona pueda vivir dignamente en él.
* PASCUA, es el Espíritu que nos llena, y que llena todo el universo.
* Por eso, hermanas, hermanos, estemos alegres y llen@s de esperanza.
* ¡FELICES PASCUAS! ¡CRISTO VIVE! ¡ALELUYA!
* ¡KRISTO PIZTU DA!. ¡ALELUYA! ¡ZORIONAK!
* Z U R I Ñ E