· DOMINGO XXVI – T. O. – B – ( Septiembre 27 de 2009)
* El Mensaje de Jesús está abierto a tod@s:
“El que no está contra nosotros está a favor nuestro”.
Jesús advierte contra una eclesialidad que ve enemig@s
en cualquiera que piensa distinto; incapaz de descubrir bondad
“ráfagas” del Amor de Dios en alguien que no es de “los nuestros”.
Hemos de cambiar nuestra forma de ver las cosas, de juzgar
a las personas. Podemos encontrar “semillas” del Reino donde
y en quien menos nos pensamos.
* SUBA MI ORACIÓN , ANTE TI, SEÑOR
* Nos has llamado, Señor, a continuar tu obra de anuncio del Reino
que inauguró entre nosotros JESÚS, tu hijo y nuestro HERMANO.
Con los profetas te queremos gritar:
“Mira, Señor, que no soy más que un niño que no sabe hablar.”
Pero, a pesar de todo: aquí estamos para cumplir tu voluntad
y anunciar a tod@s que tú eres el DIOS del AMOR.
* Tú, Señor, conoces muy bien toda nuestra vida y nuestras dudas,
nuestra fragilidad y nuestros pasos vacilantes.
No podemos presumir de nada.
Sólo queremos que nuestra vida esté a tu disposición
como lo estuvo la de María, la creyente sencilla, la MADRE BUENA.
* Señor, que sepamos hacer resonar tu Mensaje,
en los grupos, en la comunidad, en todos los lugares
donde transcurre nuestra vida.
Señor, que seamos un instrumento para que la Buena Nueva
llegue a tod@s y se haga un solo rebaño y Tú seas nuestro único Pastor. AMÉN
Z U R I Ñ E