ORAR AL COMENZAR LAS ACTIVIDADES

•Te deseo al comienzo de este curso:
Que el Buen Dios te mire y te envuelva.
Que el Buen Dios te alegre el corazón.
Que el buen Dios te llene de Paz y de alegría.
Que el buen Dios te dé sabiduría para entender la vida como entrega.
Que el Buen Dios te dé novedad para hacer de cada día algo nuevo, no una triste rutina.
Que el Buen Dios te llene de fuerza en los días grises y de cansancio.
Que el Buen Dios te de tanto amor que no midas la entrega.
Que el Buen Dios te conceda delicadeza para hacer del amor “detalles de amor”.
Que el Buen Dios te dé sensibilidad para leer los susurros secretos del corazón.
Que el Buen Dios sea tu horizonte y tu fuente.
Te deseo: Que Dios Padre y Madre, recree cada día tu vida.
Que Dios Hijo, Jesucristo, sane y cure las heridas que te encierran en ti mismo.
Que Dios Espíritu Santo, avive en ti todo lo que Jesús nos dijo y nos dejó como signo de Vida Nueva.
Te deseo: Que todos estos deseos puedan ser una realidad en la vida de cada día. AMÉN

• SEGUIMOS ORANDO PARA SEGUIR CAMINANDO
• Cuando se vuelve a empezar es sólo cuestión de amar la arcilla que hay en tus manos…
Cuestión de volver a andar amando hasta la locura; saber que sólo el amor alumbra lo que perdura; creer que sólo e amor convierte en milagro el “barro”.
• * Cuando se vuelve a emprender un camino contra el viento…
• Es imprescindible amar el tiempo de los intentos, la hora que nunca brilla, sin pretender cosechar; pero teniendo por cierto que el amor será capaz de engendrar la maravilla y de dar fruto a su tiempo.
• * Cuando se vuelve a empezar es cuestión de recrear el amor que llevas dentro, ponerlo
a punto, abrazar a este mundo que es el nuestro,
acoger, compartir, dar…
AMAR… No es nuevo el invento.
¿LO VOLVEMOS A ESTRENAR?
• ZURIÑE