El obispo de Ciudad Real, Antonio Algora, ha criticado la reforma laboral que rebaja «claramente» los derechos de los trabajadores y busca establecer un mercado de trabajo en el que los empleadores «hagan y deshagan a su antojo«. El prelado ciudadrealeño hace estas reflexiones en una carta titulada «A vueltas con la reforma laboral», publicada en la revista Con Vosotros, un semanario de la Iglesia en Ciudad Real.