Algora denuncia que la reforma laboral «rebaja claramente» los derechos de los trabajadores

El obispo de Ciudad Real, Antonio Algora, ha criticado la reforma laboral que rebaja «claramente» los derechos de los trabajadores y busca establecer un mercado de trabajo en el que los empleadores «hagan y deshagan a su antojo«. El prelado ciudadrealeño hace estas reflexiones en una carta titulada «A vueltas con la reforma laboral», publicada en la revista Con Vosotros, un semanario de la Iglesia en Ciudad Real.