Castillo, sobre Burke y Brandmüller: «Con purpurados así, ¿a dónde vamos?»

¿De verdad que los dos problemas más preocupantes, que ahora mismo tiene la Iglesia, son la posible ordenación sacerdotal de mujeres o la hipotética supresión del celibato de los curas? ¿Qué quieren estos dos purpurados? ¿Defender la Fe de la Iglesia o complicar el pontificado de Francisco? Hay clérigos importantes que se han empeñado en que todo siga como está, aunque del Vaticano se pueda decir que aquello es Gomorra; o que más de medio mundo se muera de hambre. Estos cardenales han escrito, hace pocos días, una carta a todos los cardenales del clero católico expresando su profunda preocupación por la amenaza que representa para la Iglesia entera el próximo Sínodo sobre la Amazonía…    Leer más (JMª Castillo)