Es un comentario al evangelio diario ciclo B. José María Castillo: “Lo primero y lo central en los Evangelios no es la religión, sino la vida”. “Para el poder eclesiástico, es más importante la obediencia al Catecismo que la obediencia al Evangelio”
Es un comentario al evangelio diario ciclo B. José María Castillo: “Lo primero y lo central en los Evangelios no es la religión, sino la vida”. “Para el poder eclesiástico, es más importante la obediencia al Catecismo que la obediencia al Evangelio”