Barcelona acogerá el atrio de los gentiles en 2012 En el año 2012 Barcelona acogerá el Atrio de los gentiles. Así lo ha revelado el cardenal Lluís Martínez Sistach, arzobispo de Barcelona, en una entrevista a Catalunya Cristiana.