Las clarisas de Lerma se pasan a la vida activa

"Iesu Communio" no será una congregación de clausura. Las monjas abandonarán la orden de Santa Clara. El cambio será "largo y difícil", ya que las clarisas de estos dos monasterios están acostumbradas "a la vida de clausura" y no a la vida activa.

Las religiosas de la Orden de Santa Clara de los monasterios de Lerma-La Aguilera, guiadas por la abadesa Sor Verónica Berzosa, hasta ahora de clausura, pasarán a ser de vida activa,