Constituido el Foro de Curas de Bizkaia. Reclama a Iceta que respete la «pluralidad» de la diócesis y "oiga todas las voces". «Nadie se la va a jugar al obispo. No va a haber juego sucio. ¿Distancia?, sí. Pero en ningún caso división. La pelota está en su tejado»
Varios representantes del colectivo se reunieron en la catedral de Santiago con el obispo de la diócesis, Mario Iceta, con el que repasaron la situación de la Iglesia local y su futuro. Fue un encuentro largo y se desarrolló, según han reconocido ambas partes, en un ambiente «cordial».