FIESTA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD – C – Mayo 30.
* Recordamos en este día, que en el Bautismo fuimos signad@s
“en el nombre del Padre y del HIJOy del Espíritu Santo”,
envueltos, por tanto, ya desde el principio en su Amor.
* En la celebración de la Eucaristía, al principio nos santiguamos
en su nombre, y al final el Sacerdote que preside, nos bendice también
con la fuerza del Dios Padre, Hijo y Espíritu.
* A lo largo de la Misa cantamos el gloria, recitamos el Credo
y el Sacerdote siempre dirige la oración al Padre,
por medio de Cristo y el Espíritu.
* También en nuestra oración personal y otros momentos
nos santiguamos recordando a Dios.
Todo nos motiva para que sigamos nuestra vida con esperanza,
con alegría. Estamos “sumergid@s” en ese Dios a quien oramos
y a quien hoy celebramos de una manera especial.
Ese Dios que es nuestro origen y nuestro destino gozoso.
* O R A C I Ó N
* Señor, que seamos para l@s demás, Amor misericordioso
como el de nuestro Padre Dios. Amor entregado como el de Jesús
y Amor que anima y empuja hacia el bien como el del Espíritu.
* Señor, nos invitas a situarnos junto a tu Hijo y al Espíritu Santo.
Quieres compartir con nosotr@s tu ilusión por el mundo y las personas.
Que llevemos a cuant@s nos rodean ilusión y alegría de vivir.
* Ayúdanos, para que a lo largo de la semana seamos imagen tuya,
Dios Padre, Hijo y Espíritu, un Dios Amor que es comunicación sincera, verdad misericordiosa.
* Danos trinidad Santa, Dios único y verdadero Fuerza y esperanza para ser testigos de tu Amor.
* Z U R I Ñ E