ORAR CON EL EVANGELIO.

*               ORAR  CON  UNA  VIDA QUE PASO A MEJOR VIDA.

* Esta mañana  me enteraba de la muerte de JESUS LEZAUN. Sacerdote que ORABA CON LA VIDA Y POR LA VIDA.
   Lo conocía  mas  por sus escritos que en persona, pero me convencía.

* He pasado un buen rato, leyendo lo que ya algunos afortunadamente han escrito de su vida  en la “Red herrieliza”  Yo no se hacerlo, pero por eso, solo me atrevo, a hacer esta pequeña oración. Seguro que  el, tan buen escritor, me sonreirá desde 
                 
*         ORACION
  A  LA  MUERTE DE  JESUS  LEZAUN

*    ¡Oh Dios, Pastor de las almas, te pido por Jesús Lezaun a quien hiciste Sacerdote y Pastor de muchas comunidades, de much@s amig@s  y también de quien con alegría leía sus escritos y le daban vida.

*    Tu conoces bien sus palabras, sus escritos y sus obras  y también  sus  luchas y sufrimientos…

*    Te pido  que lo admitas en la gloria de los elegidos,. Que descanse contigo ¡Oh Dios!, porque supo ser valiente como tu Hijo Jesús de Nazaret que llego a la muerte de Cruz por predicar la Verdad y dar ejemplo con su vida.

*    Que Jesús  Lezaun,  junto contigo, nos ayudéis a l@s que caminamos hacia la ciudad eterna, a seguir defendiendo la Verdad y la justicia con  la valentía que el lo hizo.  AMEN.

*                        Z U R I Ñ E