* ORAR CON UNA VIDA QUE PASO A MEJOR VIDA.
* Esta mañana me enteraba de la muerte de JESUS LEZAUN. Sacerdote que ORABA CON LA VIDA Y POR LA VIDA.
Lo conocía mas por sus escritos que en persona, pero me convencía.
* He pasado un buen rato, leyendo lo que ya algunos afortunadamente han escrito de su vida en la “Red herrieliza” Yo no se hacerlo, pero por eso, solo me atrevo, a hacer esta pequeña oración. Seguro que el, tan buen escritor, me sonreirá desde
* ORACION A LA MUERTE DE JESUS LEZAUN
* ¡Oh Dios, Pastor de las almas, te pido por Jesús Lezaun a quien hiciste Sacerdote y Pastor de muchas comunidades, de much@s amig@s y también de quien con alegría leía sus escritos y le daban vida.
* Tu conoces bien sus palabras, sus escritos y sus obras y también sus luchas y sufrimientos…
* Te pido que lo admitas en la gloria de los elegidos,. Que descanse contigo ¡Oh Dios!, porque supo ser valiente como tu Hijo Jesús de Nazaret que llego a la muerte de Cruz por predicar la Verdad y dar ejemplo con su vida.
* Que Jesús Lezaun, junto contigo, nos ayudéis a l@s que caminamos hacia la ciudad eterna, a seguir defendiendo la Verdad y la justicia con la valentía que el lo hizo. AMEN.
* Z U R I Ñ E