Iglesia de Base de Madrid: Tenemos hoy una triste noticia, ha fallecido Julio Lois, una persona humilde y generosa. Forma parte de la Iglesia de Base de Madrid, colaborando siempre de forma totalmente activa hasta el final. Agradecemos lo que nos ha ayudado a todos los cristianos y personas que se han acercado a él.