-¿Qué te parece todo lo que se está montando para los dos millones de jóvenes?-A mí me parece que esto de la Jornada es confundir la evangelización con el espectáculo para masas. Y además hay complicidades con los poderosos del mundo, con la banca… que me parecen realmente insostenibles. Y en tercer lugar, la utilización del crucificado de la manera en que se está utilizando me parece una manipulación.