Acta de la reunión del Consejo presbiteral con el obispo. Los miembros del consejo presbiteral de San Sebastián salieron tan "dolidos" e "indignados" de la reunión con el obispo que decidieron que tenían que dar a conocer al pueblo de Dios lo que estaba pasando en el gobierno de la diócesis.