El próximo lunes, 11 de julio, el cardenal de Barcelona, asistirá, en Roma, a un encuentro de cardenales o arzobispos de diversas ciudades europeas para poner en común unas experiencias e iniciativas futuras sobre la evangelización en el contexto de las actuales sociedades pluralistas y secularizadas. Éstas son: Con Budapest, Bruselas, Dublín, Colonia, Lisboa, Liverpool, París, Turín, Varsovia y Viena.