Ojo por ojo contra Bin Laden ¡Vaya con las democracias!

Espero que reconozcan conmigo que lo de Bin Laden es una venganza pura y dura. El "ojo por ojo y diente por diente" en todo su esplendor. Así que quienes creíamos vivir en Estados de Derecho y que, como tales, sometían sus actuaciones a principios reglados y públicos, dentro y fuera de sus fronteras, ya podemos prepararnos para esta cura de realismo político y ético.